Querido Diario
(Feliz día del padre!)
Cuando las cosas se ponen aburridas o monótonas, siempre me ha gustado darle la vuelta a las cosas para mi propia diversión (es un poco egoísta eso, pero me divierte). A menudo, la consecuencia de eso es que la gente se moleste, dejen de hablarme por uno o dos días. Por que? simple, desde pequeño me daba risa ver a mi madre molesta, poco a poco me empezó a dar risa cuando la gente se molestaba... ahora, solo ciertas personas dan risa. Me he acostumbrado a siempre poner un poco al limite a las personas mas cercanas (o de mayor importancia), haciendo que se molesten, que se sientan incómodos, haciendo que nazca cierto roce durante un periodo de tiempo muy corto. Desde hace 7 años para acá, se ha convertido en un deporte, y si! muchas personas se han alejado de mi por eso y mas bien me gustan los resultados, siempre he alejado a las personas que molestan, y aquellas que tienen "dos dedos de frente", todavía se encuentran entre esas personas cercanas. Los mas viejos son 3... uno de hace 10 años, una de 8 y otra de 7.
Ahora, anoche, antes de comer, había decidido aplicar eso con varias personas, no con el hecho de "hacer que se molesten"... solo quería ponerme intenso un rato y dio buenos resultados, muy buenos en realidad.
Ok ya hable mucha paja. son las 5 y 30 de la tarde, me desperte a las 8am.... en la madrugada me desperte a las 3, 4 y 15 y 5 am... y me costaba dormor, como una media hora aprox.
he estado todo el dia "manguareando" en internet... y estoy que gasto lo de la moto/tatuaje/viaje en un aire acondicionado para mi cuarto.
Luego continuo esta vaina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario