domingo, 10 de junio de 2012

Dia 3

Querido Diario. 
(sera obligatorio empezar un diario así?)

Sábado. Iba a ser un buen día, y empezó muy bien a pesar de todo, logre levantarme tarde, hacerme el desayuno, sentarme en la laptop a hacer lo que la gente normal hace (nada)... hasta que a los pocos minutos se conecta ella (...)

(La de la sonrisa?)
Aja
(Por que no dices su nombre?)
Ni si quiera diré el tuyo... así que cállate
(Ni el mio? que tiene de malo Facun..)
CÁLLATE COÑO!!

(...) y bueno... hablamos hasta que fui a hacer ejercicio (...)

(Y la dejaste a ella aburrida)
Ok es tu diario o mi diario?
(Lo que es tuyo es mio "papeh")
Cuando hagas tu diario le pones unicornios psicópatas, ahora me quieres hacer el favor de callarte?

(...) durante unos 20min apróx. Y al volver, risas... Oh que risas! la silueta, el abdomen, sus piernas, esa pequeña ropa interior que no termina de bajar, y esa sonrisa. Fue un momento agradable, hasta que toco la hora del baño, un baño con agua fría para calmar las risas, el momento de vestirme y salir a encontrar ratos amargos:

  1. Primero: Al momento de bañarme, tenia pensado irme a los ruices a hacer un trabajo simple, pero mi socio me llama a decirme que una señora de su c.c. quiere instalar unas cámaras para ese mismo día ("urgente"), por ende, hable con la persona de los ruices que entendió la situación, así que partí al c.c, a la que llega mi primera arrechera... La vieja el coño se fue, y les dijo a las empleadas que llegaba en 10min. Esos 10min se convirtieron en 2.3h perdidas de mi vitalidad.
  2. Segundo: Después de que ya era hora de partir del taller, me llama mi viejo porque quiere que le entregue la laptop ya que andaba por la zona (FUCK) y que lo acompañara a buscar los resultados de unos exámenes que le hicieron a mi hermano menor (el tiene dos años), ya que tenia tres días con quebranto/fiebre, así que lo acompañe, me despedí de la laptop de la cual me conectaba los últimos días, me dejo en mi casa de nuevo y listo.
  3. Tercera: Llego a mi casa, y me encuentro con que mi hermana termino de comprarme la tela para hacerme unas camisas que ya me hacían falta, y mi cuñado me trajo la tarjeta de vídeo (Si, ya se que esta noticia no es para nada mala) así que ya tenia la esperanza de revivir mi computadora, pero (Murphy, eres un HIJO DE LOS MIL ORANGUTANES MAL CAGADOS CON PARKINSON!) a mi maquina se le ocurrió la grandiosa idea de no encender, HIJA DE PUTA! (si ya se que yo soy la puta), a lo que entre mi cuñado y yo, le hicimos un diagnostico superficial, ya que a falta de piezas, no podemos decir exactamente que esta dañado, sobretodo porque todos los diagnósticos indican de que todas las piezas están buenas... así que bueno, decidí dejarlo hasta ahí.
Al darme por vencido, hable con un vecino para que me acompañara "a por el tabaquito" en la plaza, a lo que baje, me relaje un poco y subí de nuevo (aproveche de comprarme una tarjeta de saldo y evitar la arrechera de que me corten la renta). A lo que subo, ya mi cuñado no estaba, a lo que procedí a arreglar mi cuarto e ir a hablar con mi hermana, que me presto su computadora para revisar correos y jugar Diablo 3 (Eso fue lo que termino de relajarme).

Mientras escribía esto (23:39 / 11:39pm), me he dado cuenta de que no he almorzado, desde mi desayuno a las 11 y pico de la mañana (creo que 12h y pico), adicional a lo que no tengo ni agua en el estomago (Te veo venir gastritis), y de que tengo que sacar mejor mis cuentas... he cobrado lo suficiente como para irme de caracas un mes completo, y estoy pelando bolas (otra vez), y lo peor del caso? lo único que me he comprado "para mi", ha sido un almuerzo hace 4 días.

--------------------------

Frase del día:

"Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde."
René de Chateaubriand (1768-1848)

No hay comentarios:

Publicar un comentario