lunes, 13 de agosto de 2012

Continuación.

Día ?
(Todo)

Tenia pensado hacer esto en tres partes... muy separada cada una de la anterior, pero por razones de logística, las uniré y editare un par de frases que no seran publicadas, ya que ya fueron expuestas.


(...) 

Ahora, a los puntos relevantes:

Cuando la vi saliendo de la puerta, trate de controlar la risa que me daba el hecho de que no me dejaron entrar al centro comercial (porque mi "tipo" de gente no es bienvenida), y lo que si pude controlar, fueron las ganas de besarla antes de siquiera poder decir "hola", y, aunque estuve con esas ganas de hacerlo, decidi aguantar... 


Por un momento, sentí cierto aire molesto cuando ella llegó. Pero ya al llegar al hotel, es como si nada hubiese pasado…

Y bueno… no fue fácil, quería agarrarla, tocarla, ver su sonrisa… pero llegue en un mal momento, uno en el que no se podía hacer nada al respecto, uno que me freno en cada cosa que pensaba, hacia, deseaba… Su piel es suave, calida, estando sobre mi, llego a ese punto ideal donde tengo su pecho justo delante de mi. Cuando llegamos, me senté detrás de ella y sentí su aroma, un aroma suave… Todavía siento el primer beso, y esa mordida… y ese beso suave, lento, cuidadoso… que hace que no desee regresar a caracas.

 Ya extraño acariciar su cabello, acariciar, besar y morder su espalda, sus hombros, acostarme en su espalda, abrazarla fuerte, tomarla por las caderas, y sin pensarlo mucho dejar que sus uñas hagan una fiesta en mi.

Por varios momentos pensé que no podría haber nada mejor. Estando ahí acostado a su  lado de ella abrazándola por detrás… me encanto todas y cada una de las veces que la vi sonreír. Tenerla entre mis brazos, encima de mi, riendo… haciéndome quedar un par de veces como un completo idiota, y sin decirlo, obligándome sin palabras a decirle lo mucho que me gustó (encantó) y aunque me siguen quedando ciertas dudas (acerca de lo que quiere ella) creo que, no haré mucho…

Todavía me da risa, cuando llegamos (que me fui a bañar), la esperaba… esperaba sin tener que decir nada, ella de repente estuviera ahí conmigo. Y sin embargo, mucho mas tarde, ocurrió un “pequeño incidente” que fue muy inoportuno (a parte del hecho de que llegue en un mal momento).

Todavía pienso que debimos quedarnos en el baño. Después de ese incidente, fue un momento muy incomodo, en el que los dos nos molestamos… (En realidad yo estaba picado) Por unos instantes pensé que se iba a levantar y se iba a ir… sin embargo, me dijo mucho al haberse quedado. Después, tuve las ganas de buscarla, de abrazarla, de decirle algo… y sin embargo decidí no hacerlo (Pendejo). Ya le he explicado por que.

Hace varias horas que no la veo… y quisiera estar acostado otra vez con ella, con su cabeza en mi hombro, sin hablar, sin que nos toquemos, sin besarla… solamente acariciando su cabello, sintiendo como su pierna se monta encima de la mía, y como, cierta parte de su cuerpo descansa sobre el mío… Quiero volver (tengo que), porque como siempre lo he dicho, los pequeños detalles son los que mas me gustan, y esa noche tuvo muchos pequeños detalles que hicieron de casi todo el “momento perfecto para” pero… hay que esperar un poco más, y no ir sin pensarlo.

Volveré, ya pensé la fecha para hacerlo, solo que esta vez no tendré ninguna excusa…. Ninguna. Quiero verla otra vez.

A veces piensas, cuando empiezas a hablar con una persona, que la veras un vez, o nunca… cuando ya la conoces mas a fondo, piensas que una vez no seria suficiente… y ya cuando estas al frente de ella, abrazándola, viéndola, sonriendo... provoca que ese momento nunca termine, que se detenga todo y pasar una eternidad así (a su lado). Pero, cada cosa tiene que pasar en su momento, y ciertas cosas tienen que esperas.

Poco a poco yo, si todo sigue como va, volveré a entrar en el círculo vicioso, del que no querré salir… y aunque hay ciertos puntos negativos, cada vez se vuelven más invisibles (por cierto).

Frase del momento:

"Una vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho."
Enviar frase
Aquiles Dalseme (1840-1913)

No hay comentarios:

Publicar un comentario